Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad
Parque Ofimático

El Concello garantiza el servicio de recogida de basuras del Ofimático

Xulio Ferreiro, alcalde, no ha concretado la manera

Parque ofimático / Radio Coruña

A Coruña

Más de 10 años después este fin de semana han comenzado las mudanzas en el Parque Ofimático. Esta mañana el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, ha garantizado el servicio de recogida de basura, a pesar de que aún no está en marcha el nuevo contrato que recoge el nuevo barrio dentro de la ciudad.

Los primeros en dormir en estas viviendas han sido los propietarios de la cooperativa A Carnocha y después fueron los de Cofuncovi, la más numerosa. Xulio Ferreiro, alcalde, señala que pondrán en marcha la recogida de residuos, pero no ha concretado la manera.

Xulio Ferreiro, alcalde, señala que pondrán en marcha la recogida de residuos

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1552321220_011714/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En las próximas semanas, los 25 de A Carnocha y los 70 de Confuncovi sumarán casi cien familias viviendo en la avenida de las Fresas de Eirís y en la calle de Xosé Leste Meis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00