Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Educación

Cs denuncia el mal estado de la zona de recreo de educación infantil del Carlos III

David Caballero pide a la Conselleria que adecue la zona porque es intolerable que los niños y niñas estén en esas condiciones

Carlos III / Radio Elche Cadena SER

Elche

El portavoz de Ciudadanos, David Caballero, ha denunciado el lamentable estado de la zona de recreo de educación infantil del Carlos III. Caballero ha solicitado a la Conselleria de Educación que adecue la zona antes de que se construya el CEIP 37 ya que asegura que es incomprensible cómo pueden permitir que esté en esas condiciones.

David Caballero ha destacado que su partido ha presentado por registro un escrito solicitando a la Concejalía de Educación que se realice una actuación urgente para que en el plazo de tiempo más breve posible pueda haber una zona con suelo protector. Caballero ha señalado que muchos padres y madres del actual Carlos III han acudido a su grupo municipal mostrándoles como llegan sus hijos a casa como consecuencia de que solo hay tierra y grava en una zona que es para niños y niñas de 3 a 6 años.

El portavoz de Ciudadanos ha mencionado además que si Conselleria no actúa, lo debe hacer el Ayuntamiento, ya que con el bochornoso retraso del programa Edificant en Elche lamentablemente no se construirá un nuevo colegio 37 hasta dentro de dos o tres años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00