Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La eldense Cristina Rodríguez, nº4 de la lista de Compromís a las autonómicas

En esta ocasión, Rodríguez no figurará en los puestos de salida de la lista electoral local

Cristina Rodríguez /

Este fin de semana, Compromísha votado en primarias el nombre de los candidatos que conformarán la lista a las elecciones autonómicas, adelantadas al 28 de abril.

En la votación también se votaba el orden de la lista para concurrir a estas elecciones.

La eldense y actual diputada en Les Corts, Cristina Rodríguez, ha conseguido posicionarse en el número 4 de la candidatura por la provincia de Alicante.

Para la diputada eldense es el mejor resultado que esperaban. De igual modo, está convencida de que revalidará su cargo en el parlamento autonómico para seguir trabajando por proyectos como la puesta en marcha de la recientemente aprobada Ley de Protección Animal.

En esta ocasión, Rodríguez no figurará en los puestos de salida de la lista electoral local, para las elecciones municipales del mes de mayo. Lista encabezada por la concejala Pilar Calpena.

La lista definitiva de la candidatura de Compromís por Alicante, una vez aplicadas reservas de pluralidad y género queda: 1. Aitana Mas (de Crevillent, actual Directora general de transparencia y participación) 2. Rafa Climent (de Muro, actual Consejero de economía sostenible) 3. Josep Nadal (de Pego, diputado) 4. Cristina Rodríguez (de Elda, diputada) 5. Marian Campello (de Elche, diputada) 6. Toni Arques (de Alicante, comerciante, empresario y entrenador de fútbol de equipos comarcales y locales).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?