Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

El alcalde de Sax mantiene el proyecto de recogida selectiva "puerta a puerta"

Juanjo Herrero es candidato a la alcaldía del PSOE después de ganar las elecciones primarias de su partido frente a Manuel Gómez

Juanjo Herrero, alcalde de Sax y candidato a la alcaldía por el PSOE /

El alcalde de Sax y candidato a revalidar la alcaldía por el PSOE en las próximas elecciones municipales en el mes de mayo, Juanjo Herrero, ha visitado Hoy por hoy Elda Vinalopó.

Herrero es candidato después de ganar las elecciones primarias de su partido frente a Manuel Gómez.

Es la segunda vez que el candidato socialista se enfrenta a primarias y las gana, para convertirse en candidato a la alcaldía.

Se enfrenta a unas elecciones en las que ya se habla de pactos, aunque Herrero afirma que salen“a mejorar los resultados, a ganar y sacar el mejor resultado posible”.

En estos momentos, el PSOE gobierna con un pacto de gobierno junto a la agrupación local Sax Importa.

Valora este pacto y afirma que ha sido“enormemente positivo”, y se muestra “muy satisfecho de este pacto”.

Un pacto no sin problemas, puesto que el alcalde expulsó a dos concejales, como el edil de Izquierda Unida, Antonio Rico, y el ex edil de Sax Importa, Javier Martínez.

Uno de los proyectos iniciados por Martínez, la recogida de residuos urbanos selectiva,  puerta a puerta. Un proyecto al que no renuncia el equipo de gobierno de PSOE y Sax Importa, según ha afirmado el alcalde.

Otro de los proyectos pendientes es la conclusión de la obra del Auditorio y la Biblioteca o el uso que se le debe dar a la Finca El Molino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?