Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 13 de Octubre de 2019

Otras localidades

Fran Onrubia sustituye a David Bauzá en el banquillo del Eldense

El técnico tobarreño acepta el reto de reflotar al Eldense, equipo al que estuvo a punto de dirigir a principio de temporada

La directiva del C. D. Eldense ha escenificado esta tarde lo que parecía inevitable. David Bauzá Francés ha dejado de ser técnico de la primera plantilla azulgrana después de haber sumado un solo punto de los 15 últimos que se han disputado rematados por una deficiente imagen en los dos últimos encuentros donde ha caído derrotado en el campo del C. F. La Nucía (5-0) y este domingo en el “Nuevo Pepico Amat” ante el Novelda (1-2).

David Bauzá, ex entrenador del Eldense / Cadena SER

Aunque la pasada semana se barruntaba la decisión, los mandatarios azulgranas decidieron dar un voto de confianza al tándem técnico formado por David Bauzá y Javier Subirats, la derrota ante el conjunto noveldense ha acabado con la trayectoria de estos en el banquillo habida cuenta que el equipo necesita un revulsivo para intentar sumar el mayor número de puntos posibles de los treinta que restan por disputarse en un intento de dar caza al cuarto clasificado del que ahora le separa seis puntos.

En las próximas horas se oficializará el fichaje de Fran Onrubia para intentar reflotar la nave deportivista.

Fran Onrubia tiene 48 años y aunque nació en la localidad albaceteña de Tobarra, lleva 15 años viviendo en la zona Orihuela. Es un técnico con amplio recorrido en los banquillos. Comenzó en tierras madrileñas trabajando en la base del Pinto, Valdemoro y Fuenlabrada. Tras una experiencia en tierras toledanas, Fran Onrubia puso rumbo al levante español para dirigir al Balsicas, Santomera, Jumilla, Calasparra y Pinatar. Dio el salto a las Islas Baleares para entrenar al Peña Deportiva Santa Eulalia de Ibiza para retornar a la península y sentarse en el banquillo del Orihuela, Cieza y Novelda al que dirigió la pasada temporada.

Onrubia estuvo a punto de dirigir al Deportivo a principio de esta temporada, pero finalmente las conversaciones no fructificaron.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?