Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Semana Santa Granada

Escucha aquí el pregón para el recuerdo que puso al público en pie

Álvaro Barea emociona a los asistentes gracias a un canto personal a su ciudad, a la efímera Semana Santa y a sus recuerdos

Álvaro Barea pregona la Semana Santa de Granada 2019

Álvaro Barea pregona la Semana Santa de Granada 2019 / Federación de Cofradías

Que el pregón de la Semana Santa de Granada del año 2019 pasarán a la historia como uno de los más emotivos y cofrades que se recuerdan, no lo duda nadie. Álvaro Barea emoció a los presentes en el Teatro Isabel la Católica, lleno para la ocasión como cada Primer Domingo de Cuaresma en Granada.

El pregonero hilvanó 82 minutos con un auténtico canto a la ciudad, una vibrante exaltación a la Semana Santa, a sus hermandades y a sus titulares, y con emocionado recuerdo de sus propias vivencias personales y cofrades.

Barea, presentado por Antonio Cambil, pronunció un gran pregón cargado de sentimientos cofrades, compromiso social. Y lo hizo mezclando prosa y poesía digididas a Granada, a los cofrades y a la Semana Santa.

Aquí puedes escuchar el pregón:

En un pregón al que no asistió el arzobispo de Granada, representado por el vicario Francisco Espigares, y en el que habló, como es habitual, el alcalde de Granada, la banda de música de la ciudad interpretó 'La Madruga', 'La Niña de Santa Ana' (dedicada a la Virgen de la Esperanza e interpretada con motivo de su reciente Coronación Canónica) y, como 'gran sorpresa', la 'inesperada' 'Semana Santa en Granada'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?