Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Policía recupera un vehículo robado tras sufrir un accidente

La propietaria había perdido las llaves unos días antes de la sustracción

Vehículo robado y accidentado. en la Avenida de los Aparejadores. / ()

Los agentes de la Policía Local han recuperado un turismo robado como consecuencia de un accidente de circulación sufrido por el mismo este fin de semana en la capital.

Una patrulla acudió a una llamada en las que se avisaba de un accidente de circulación en la avenida de los Aparejadores, en el cual los ocupantes habían dado a la fuga a pie. Cuando llegaron al lugar de los hechos, comprobaron que un turismo Nissan Micra se encontraba empotrado contra una farola.

Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes localizaron a uno de los ocupantes del vehículo, sangrando por la boca y la nariz. Posteriormente, localizaron a otros tres ocupantes, dos chicas y un chico, que manifestaron a los agentes que quién conducía el vehículo era la persona lesionada.

La propietaria del coche manifestó no conocer a estas personas y declaró que lo había dejado aparcado hacía un día en las inmediaciones de su domicilio y que las llaves del mismo las había extraviado unos días atrás, por lo que decidió presentar una denuncia por sustracción.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?