Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Un policía detiene a un atracador estando libre de servicio

El agente, destinado en Linares, actuó rápidamente para desarmar y reducir al individuo con la colaboración del empleado de una tienda en Granada

Elementos que el atracador portaba en el momento de su detención /

Un varón de 53 años de edad, con antecedentes policiales, ha sido detenido como presunto autor de dos atracos. Los hechos se remontan al pasado 6 de marzo, en torno a las once de la noche. Todo ocurría en un establecimiento de alimentación de la capital granadina. El atracador accedió al céntrico local portando una pistola y amenzanado al dependiente para robarle. Se produce entonces una fuerte discusión y forcejeo que alerta a un Policía Nacional que se encontraba en un domicilio cercano.

El agente, destinado en la comisaría de Linares y libre de servicio en ese momento, bajó rápidamente a la calle logrando reducir al delincuente, el cual, agredió instantes antes a la persona que despachaba en la tienda provocándole una herida en la frente. Portaba un cuchillo, un pasamontañas, un par de guantes y una bufanda de cuello, efectos que fueron intervenidos por las fuezas de seguridad que llegaron después gracias a una llamada realizada al 091 informando del suceso. 

Tras una serie de investigaciones, agentes del Grupo de Atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial llevaron a cabo un registro domiciliario en el que intervinieron un casco, dos teléfonos móviles y las llaves de vehículo que resultó haber sido robado por el mismo atracador, a punta de pistola, dos días antes. El detenido fue puesto a disposición judicial el pasado sábado, cuando se decretó su ingreso en prisión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?