Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Bauzá: "Mi colaboración con Ciudadanos es puramente ideológica"

El ex dirigente popular asegura que no ha pedido ni le han plateado ningún cargo en el partido político

Cadena SER

Palma

Bauzá asegura que no ha pedido ni le han plateado ningún cargo orgánico en el partido político de Ciudadanos. El ex president del Govern admite que únicamente mantiene colaboraciones puramente ideológicas con el líder de la formación naranja, Albert Rivera, o el secretario general, José Manuel Villegas. El ex popular deja claro que las colaboraciones se deben por la coincidencia de algunos aspectos como la unidad de España o el sistema educativo que él impuso, el trilingüismo.

Declaraciones de Bauzá en el acto de presentación de su retrato en el Consolat de Mar para recordar su etapa como president del Govern entre los años 2011 y 2015.

El ex president niega además que se haya planteado la integración en ninguna lista, y deja claro que su colaboración es fuera del ámbito autonómico.

Por cierto, que ha respondido a las críticas de las últimas semanas del líder de Ciudadanos en las Islas, Xavier Pericay. Dice Bauzá que él ha tenido el orgullo y privilegio de ser el president del Govern y que es loable y comprensible que otras personas quieran asumir esta responsabilidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00