Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

Mohíno presenta; Medina Primero

El proyecto político de los ex-concejales populares presume de medinensismo

Los promotores de Medina Primero en la presentación del proyecto político para las elecciones municipales / Cadena Ser

Medina del Campo

Olga Mohíno ha sido la encargada de presentar hoy un proyecto que ha calificado de ilusionante y que se llama Medina Primero porque “para los medinenses lo primero debe ser Medina”, ha dicho. Desde esta formación se apunta el planteamiento de soluciones a los graves problemas de Medina y los medinenses y se fomentará la idea de Medina con su comarca y la comarca con Medina.

Así mismo ha explicado que se han querido apartar de formaciones políticas que les han decepcionado y que solo han buscado su beneficio político en detrimento de Medina del Campo. Experiencia, humildad, tiempo, ganas e ilusión ofrecen desde Medina Primero y esperan que a ellos se unan más personas. Por este motivo, en unos días presentarán un lugar físico o sede donde se podrán acercar los vecinos de Medina.

El acto ha estado presidido por Olga Mohíno, David Alonso, la esposa de este María Guerrero, y dos históricos del PP como son Sagrario Bruña y Ángel García que la pasada semana presentaron su baja en el partido. También estaban acompañando la presentación de este partido personas que podrían formar parte del mismo como la también ex-concejal popular Sofía González y Rafael Monroy que, en elecciones anteriores ha presentado su propia propuesta política.

Con respecto a las previsiones, David Alonso ha dicho que se presentan para conseguir una mayoría absoluta  y si tuviesen que pactar con algún partido, estudiarán los proyectos de todos e invitarán a que el resto de formaciones se sumen a su propuesta política.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00