Últimas noticias Hemeroteca

Miriam Andrés reconoce sentirse "un poco ninguneada" por su partido

Lamenta que Ferraz no mantenga las formas en su imposición como candidata de Seijo

De izquierda a derecha, la senadora Rosa Aldea, la secretaria provincial del PSOE y candidata a la alcaldía de Palencia, Miriam Andrés y la diputada nacional María Luz Martínez Seijo /

La secretaria provincial del PSOE de Palencia, Miriam Andrés, reconoce sentirse "un poco ninguneada" por su partido "por las formas" al imponer como candidata al Congreso de los Diputados a María Luz Martínez Seijo. Con toda probabilidad, a finales de semana Ferraz se saltará la candidatura avalada por la provincial y la regional, la que más votos obtuvo, y que encabeza el secretario de organización del partido, Antonio Casas.

El PSOE de Palencia redita la situación que se dio con Julio Villarrubia. Eso lleva a Miriam Andrés a expresar su malestar porque en ningún momento la Federal de su partido ha comunicado el cambio que se va a producir al imponer a Martínez Seijo. Andrés anuncia en la SER que pedirá explicaciones a responsables de esa Federal para que expliquen "los criterios políticos" que se aplican para el cambio en la cabeza al Congreso por Palencia. Andrés recuerda que el partido en Palencia no tiene nada contra Martínez Seijo. Incide en que las agrupaciones socialistas prefieren a alguien "que vive aquí y que conoce al dedillo esta provincia".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?