Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Silencio por las víctimas del terrorismo

Concejales y parlamentarios de Navarra recuerdan a las víctimas del terrorismo

Portavoces parlamentarios frente al Gobierno de Navarra

Portavoces parlamentarios frente al Gobierno de Navarra / Nerea Larriu

Silencio para recordar a las víctimas del terrorismo, sin unanimidad política: no ha acudido ningún representante parlamentario del Partido Popular. La consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, Ana Ollo, recuerda el terrorismo que sacudió Navarra. “En Navarra también en las últimas décadas hemos sido sacudidos por el terrorismo. En ese sentido, el Gobierno de Navarra, pues desde luego no tiene más que por un lado, mostrar la solidaridad con esas víctimas del terrorismo. Y por otra parte, la protección y el apoyo a esas víctimas”, asegura Ollo.

Ainhoa Aznárez, presidenta de la Cámara, en la primera llamada de la SER, recuerda la labor del Gobierno en contra del terrorismo y pone el foco en el terrorismo de ETA: “Hemos hecho declaraciones e iniciativas legislativas contra el terrorismo venga de donde venga y además explícitamente hacen referencia a ETA, que es el que hemos padecido más intensamente”.

También en el Ayuntamiento

Concejales del Ayuntamiento de Pamplona en la plaza consistorial / Mamen García

También ha habido un minuto de silencio frente al Ayuntamiento de Pamplona en honor a las víctimas del terrorismo, al que han acudido todos los concejales del pleno. “El 11M fueron días posteriores de muchísima confusión, muy desagradables. No puedo más que desear que no se repitan nunca”, asegura Joseba Asiron, alcalde de Pamplona.

El atentado del 11 de marzo en Madrid se cobró 191 vidas y más de 1.600 heridos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?