Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Mujer busca amiga"

www.sister-help.com nace en Cantabria como la primera plataforma de contactos de amistad, exclusiva para mujeres

Begoña y Malú dos de las creadoras de la plataforma www.sister-help.com. /

Coincidiendo con el 8-M, tres mujeres radicadas en Cantabria han lanzado la primera plataforma de contactos de amistad exclusiva para mujeres. Según explican Malú, Begoña y Stella, sus creadoras, www.sister-help.com, es la única web existente en España para quiénes están interesados en la búsqueda de relaciones de amistad y que está enfocada exclusivamente para mujeres.

Begoña, una de sus creadoras explica que así como hay muchas plataformas para quienes pretenden encontrar pareja, no existe ninguna web para quienes sólo quieren una relación de amistad y que se limite su uso a mujeres.

Añade que hay muchas veces que una mujer por encontrarse en una nueva ciudad o por diversos motivos se encuentra sola y necesita de otra para compartir su tiempo, en ocasiones las mujeres tienen su tiempo libre muy limitado y necesitan compartirlo con amigas que quizá no tienen.

Basta con registrarse en esta plataforma y compartir lo que se está buscando, alguien para salir a correr, con quien tomarse algo o con quien ir al centro de trabajo.

La web cuenta con un "Botón del pánico" con acceso a los servicios de emergencia para poder actuar con rapidez y discrección ante una situación de alerta, para que las usuarias se sientan seguras, así como una sección de noticias y un listado de cursos y talleres.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?