El PP califica al gobierno de Sánchez como el peor de la democracia
Los parlamentarios populares han realizado un balance de los ocho meses de gobierno socialista al que acusan de paralizar y ralentizar varios proyectos en la capital

Los parlamentarios populares durante el balance de los ocho meses del gobierno de Pedro Sánchez / Juan Martin

Segovia
Los parlamentarios populares califican la legislatura socialista como la peor de la democracia con un presidente que ha sido un peligro para la estabilidad y la unidad de España. Sánchez, pasará a la historia, afirman como el presidente que menos ha respetado la legalidad arrastrando el parlamento y generando crispación y la división de la sociedad.
Respecto a Segovia los parlamentarios acusan al gobierno socialista de paralizar y ralentizar varios proyectos según la senadora Paloma Sanz “desde que llegaron al gobierno han paralizado y ralentizado las obras de la SG-20, sabemos cómo están las obras del nuevo edifico de justicia y cuando hace un año eran prioritarias las obras del teatro Cervantes pues ahora se paralizan”.
Diputados y senadores acusan a Sánchez de ser el caballo de Troya de los independentistas, que se ha visto obligado a convocar elecciones al descubrirse el documento con el que pretendía negociar con el presidente Torra. También acusan al presidente del gobierno de gobernar a base de Reales Decretos con casi el 95% de las leyes aprobadas mediante este recurso. Además de utilizar el Consejo de Ministros con un mitin continúo y utilizar el CIS, Televisión Española o el BOE de forma partidista.
Beatriz Escudero diputada por Segovia también denuncia un parón de la economía desde que llegó Sánchez “hemos pasado de crear 6.000 empleos diarios con Rajoy a destruir ese mismo número a diario con el gobierno socialista. El consumo de los hogares se ha reducido a la mitad, se reducen las cifras de trabajadores afiliados a la Seguridad Social y ocho meses después hay un 23% menos de empresas. Por lo que los españoles estamos peor que antes y esto se agravará si vuelve a la presidencia Sanchez con las contrarreformas previstas en el ámbito laboral educativo o energético”.
El partido Popular se presenta como el único partido capaz de garantizar la unidad constitucional, además de ofrecer medidas para asegurar las pensiones públicas y la bajada de impuestos como el IRPF y los impuestos de sucesiones y donaciones sin tener que pescar candidatos en otros caladeros.




