Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Excelente comienzo de temporada para el C.D. Atletismo Tarancón en duatlón y pista

La fiesta de los Años 60 no ha podido con la aportación de los taraconeros en fútbol o atletismo en la actividad deportiva del fin de semana

El fin de semana ha terminado con resultados excelentes para los atletas del C.D. Atletismo Tarancón que han estado presentes en diferentes escenarios y actividades. Tomelloso, Cuenca, Toledo y Aranjuez han acogido a los atletas de este entusiasta club taranconero. Han competido desde en duatlón a pruebas populares, pasando por campo a través, natación y el inicio de la temporada de pista al aire libre. Para el presidente, Raul Cantarero, “Ni la tradicional fiesta de los año 60 ha frenado un fin de semana intenso de competiciones importantes de atletas y duatletas del CD Atletismo Tarancón”.

En el espacio de El Deporte os contamos los resultados de los atletas y escucharemos la valoración que ha hecho Cantarero después de este importante fin de semana. 

En el ámbito futbolero, el C.D. Tarancón se alzó con un "justo triunfo" en el encuentro de rivalidad conquense. El resultado fue de 2-1, "un corto resultado" frente al equipo de Quintanar del Rey por el que le preguntamos a Jorge Cañete, entrenador. También charlamos con el jugador José Barragán de la cita que se celebraba en territorio taranconero con ambiente sesentero. 

Además te traemos los resultados en otras categorías y disciplinas deportivas: 


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?