La oportunidad perdida de Casado y Rivera
Casado y Rivera han desperdiciado una magnífica oportunidad para hablar de la Marina, un enclave fundamental para la economía de Valencia

El Punto de Vista de Julián Giménez (11/03/2019)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
Estando en la Marina, lo lógico era pensar que se iba a hablar de ella, de las enormes potencialidades que tiene, de la nueva centralidad urbana que representa, de los planes que PP o Ciudadanos tienen para este espacio único en España... pero es que después del fiasco de los Presupuestos Generales del Estado que ha dejado en el aire la condonación de la deuda de la marina, lo lógico era pensar que se iba aprovechar el tema para arremeter contra el gobierno socialista... pero no, ni eso.
Pablo Casado el viernes, y Albert Rivera el sábado, estuvieron en la Marina, la patearon, se hicieron la foto, pero... ni una palabra sobre ella... ni siquiera para criticar a Ximo Puig y a Pedro Sánchez por el tema del endeudamiento.
Lástima, porque Casado y Rivera han desperdiciado una magnífica oportunidad para hablar de un enclave fundamental para la economía de Valencia.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




