Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Retoman el objetivo de la permanencia

La mala de racha de resultados en las últimas jornadas ha metido al equipo aragonés en la pelea por la salvación

Pombo, durante una acción en el partido en Los Cármenes, se perderá la próxima jornada /

Un punto de doce es lo que ha sumado el Real Zaragoza en esta racha en la que se ha enfrentado a tres equipos que pelean por el ascenso directo y otro que es un serio aspirante en la promoción. En todos ha dado la cara y no ha sido inferior a sus rivales, pero la balnaza no se ha decantado de su lado por la falta de eficacia ante la poetría contraria y los errores en la defensa de la estrategia.

Como ejemplo, tanto ayer en Granada como hace una semana en La Romareda, los blanquillos han encajado los tres goles a balón parado. Esta situación le ha llevado ser el equipo que marca la prmanencia con cuatro puntos de dieferencia sobre el descenso.

El Real Zaragoza debe reaccionar de forma inmediata con una victotia y esta debe llegar este sábado (20,30 horas) ante el Elche, un rival directo por la salvación. Víctor Fernández ya le ha puesto el calificativo de final, una final que se jugará en La Romareda, donde los blanquillos deben mejorar sus números. Este encuentro frente a los ilicitanos y el siguiente en casa contra el Nástic será decisivos.

Bajas

El Real Zaragoza ha llegado este mediodía de Granada y este martes por la tarde comenzará a preparar en la Ciudad Deportiva la mencioanada final ante los ilicitanos. Pombo y Nieto vieron la queinta amarilla y no podrán jugar, pero Víctor Fernández recuperará a Soro y a Lasure

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?