Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Sigue en vídeo la entrevista a La Maravillosa Orquesta del Alcohol

PP y VOX juntos en el homenaje a las víctimas del 11M

Han depositado una corona de flores, con los colores de la bandera de España, a los pies del monumento del Parque de Atocha

PP y VOX unidos en el Día Europeo de las víctimas del terrorismo. Representantes de ambas formaciones depositaron una corona de flores con los colores de la bandera de España(VOX) y un ramo de flores de color blanco, (PP) a los pies del monumento a las víctimas en el Parque de Atocha de la capital. 

Corona de flores con los colores de la bandera española, depositada por la formación VOX Ciudad Real, en el Parque de Atocha de la capital / Cadena SER

Acto convocado por los populares, al que se ha sumado VOX Ciudad Real. El presidente y candidato del PP a la alcaldía Francisco Cañizares aseguraba que optaron por esta convocatoria cuando vieron que no había iniciativa alguna prevista para este lunes.

Cañizares ha señalado que estos actos de memoria son necesarios, por dignidad y por justicia, en reconocimiento de quiénes sacrificaron sus vidas, destacando la importancia de la libertad y la convivencia pacífica y cómo  reconfortan a quiénes entregaron su salud, sirviendo a España, en alusión a representantes de la Guardia Civil y Policía Nacional, presentes en el acto, que sufrieron atentados terroristas.

El presidente de la gestora de VOX, Jose Antonio Ruiz Valdepeñas  ha apelado a la unidad para seguir defendiendo juntos los valores democráticos, advirtiendo que no necesitan ninguna ley de memoria para tener presente a "los que han dado la vida por España".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?