Economia y negocios
FERROCARRIL

Los municipios por los que trascurre la Soria-Castejón se conformarán mañana en plataforma para defender la reapertura de la línea

Los municipios del PP de Ólvega y Los Rábanos han declinado la invitación enviada también a los pueblos de La Rioja, Navarra y Aragón

Cadena Ser

Soria

Los alcaldes de los municipios por los que transcurre la antigua línea férrea Soria-Castejón, además de los implicados en el trazado Soria-Torralba, van a constituir ya oficialmente la plataforma de alcaldes con la promoción del ayuntamiento de Soria.

Los primeros ediles de los consistorios de Soria, La Rioja, Navarra y Aragón se van a reunir mañana en la capital soriana a las once de la mañana. Lamenta Carlos Martínez que algunos ayuntamientos del PP como Ólvega y Los Rábanos hayan declinado la invitación.

Y sobre la estación intermodal, el alcalde sigue negociando con Fomento y la Junta un acuerdo para elaborar un borrador de una estación conjunta de tren y autobús, a la vez que solucione el abandono de las naves de Renfe con una recalificación de los terrenos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00