Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

La Asamblea de Ganemos Talavera da el visto bueno a la nueva formación política

Mañana martes dan a conocer el nuevo nombre con el que van a concurrir a las elecciones

Sonsoles Arnao y Miguel Ángel Sánchez / Cadena SER Talavera

Talavera de la Reina

La asamblea de Ganemos Talavera ha conocido la propuesta política con la que la formación encarará las próximas elecciones municipales de mayo.

Un nuevo nombre, un partido político y la llamada a la ciudadanía a la configuración de una propuesta que rompa la tradicional alternancia de partidos tradicionales, y que de manera decisiva ha contribuido a la decadencia de nuestra ciudad; a la vez que dé continuidad al trabajo de Ganemos Talavera y ofrezca propuestas realistas y viables en materia de desarrollo, trabajo y, en definitiva, futuro para Talavera de la Reina y sus EATIMs.

Los asistentes a la asamblea han conocido los trámites administrativos y jurídicos realizados para la constitución del nuevo partido político, tal como en su día mandató la propia asamblea.

De igual manera, se han planteado, consensuado y cerrado los aspectos más relevantes de la estructura política y programática, así como calendario de materialización del programa electoral, candidatura y otras cuestiones.

La presentación de la nueva propuesta política a los medios de comunicación tendrá lugar el martes 12 de marzo, a las 10.30, durante una rueda de prensa en la terraza La Manuela, ubicada en los Jardines del Prado de nuestra ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00