Economia y negocios

Toledo volverá a tener 'Noche del Patrimonio'

El grupo de ciudades repetirá la exitosa iniciativa del año pasado

Toledo, ciudad patrimonio / ciudadespatrimonio.org

Toledo

Toledo volverá a tener 'Noche del Patrimonio'. Será el 21 de septiembre próximo tras el éxito de la primera edición de esta iniciativa del Grupo de Ciudades Patrimonio del que la capital regional forma parte.

Será una noche que, un año más, vendrá acompañada de la danza y del Festival de Artes Escénicas con la actuación de Fran Sieira, bailador gallego que ahora viene representando el montaje 'Entre Soños'. 

Augura en rueda de prensa la concejal de Turismo de Toledo, Rosa Ana Rodríguez, que la noche del patrimonio seguirá creciendo y, concretamente, este festival: "Puede que esté en la génesis ahora mismo, pero tiene una trayectoria muy importante, un recorrido imparable y tendrá una dimensión internacional o al menos ese es el objetivo que tenemos como ciudades patrimonio". 

El grupo de ciudades también ha puesto ya fecha al Ciclo de Música de Cámara (será el 4 de mayo en Toledo con música barroca) y la ciudad estará, también este año, en el Circuito de Carreras del grupo de ciudades con la Cigarra Toledana, que se celebrará el próximo 10 de noviembre. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00