Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Las entradas y abonos del Alavés se encarecerán con la ampliación de Mendizorroza

El Deportivo Alavés trabaja con la hipótesis de que el precio medio de los abonos suba un 4% y el de las entradas un 12%

El Alavés trabaja con la hipótesis de encarecer las entradas y abonos tras la remodelación de Mendizorroza /

La ampliación del campo de fútbol de Mendizorroza implicará un aumento del precio de los abonos y las entradas. Según el plan de viabilidad que el Alavés ha entregado en el Ayuntamiento, el precio de las entradas se encarecerá de media un 12%.

En el caso de los abonos la subida será mucho menor: la hipótesis de trabajo es aumentar el precio un 4% de media con el arranque de la temporada en el nuevo estadio. 

En una entrevista concedida a la CADENA SER, el director gerente del Deportivo Alavés, Jesús Vázquez, ha reconocido que "evidentemente una nueva instalación determina un nuevo plan de ticketing" y que en algunos lugares del estadio "por confort y servicio" los precios podrían crecer pero también abaratarse en otros puntos. 

El Alavés confía además en conseguir nuevos ingresos con los palcos de empresa, asientos VIP y un nuevo servicio de palco presidencial que se pondrá en marcha. Estas localidades premium van a aumentar su número y también su precio. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?