Últimas noticias Hemeroteca

La Jara tendrá un gran impacto publicitario gracias a la organización de Míster Spain

El delegado en Castilla-La Mancha, Reyes Gómez, ha estado en Radio 90 junto a los Míster de Cuenca y Albacete, y a Miss Albacete, la representante de Cuenca se elegirá el 29 de junio en Iniesta

Reyes Gómez, Nohelia Cotillas, Pedro Antonio Cifuentes y Manuel Martínez. /

Villanueva de la Jara acogerá del 30 de junio al 6 de julio la gala nacional de Míster Internacional Spain. Este evento congregará a los 52 chicos más guapos de España que se jugarán la corona de la belleza masculina durante toda una semana, además, un acto de estas características supondrá el desplazamiento de un gran número de personas, no sólo de la organización, sino fans del concurso, así como familiares de los representantes.

El delegado de Míster Internacional Spain en Casitlla-La Mancha es Reyes Gómez, quien ha manifestado que está siendo todo un reto para él organizar esta gala nacional en su localidad. Asevera que está siendo un trabajo muy arduo, pero espera que sirva para dinamizar la económica de toda la comarca, también ha querido destacar el impacto mediático que tendrá para Villanueva de la Jara.

Recientemente se han elegido a al representante de Cuenca en este certamen, Pedro Antonio Cifuentes y a Míster Albacete, Manuel Martínez. Ambos han estado en los micrófonos de la Cadena SER y han puesto en valor las ganas que tienen de que llegue el día, además, va a ser una oportunidad única para que todos sus familiares y amigos puedan desplazarse hasta Villanueva de la Jara para asistir a la gala.

En esta entrevista también ha participado Miss Albacete, Noelia Cotillas. La gala para elegir a la chica más guapa de España no tiene todavía fecha definida, pero será probablemente en Melilla durante el verano. La representante albaceteña ha declarado que siempre le ha gustado el mundo del modelaje.

Miss Cuenca será elegida el próximo 29 de junio en la localidad de Iniesta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?