Últimas noticias Hemeroteca

"Médicos sí, promesas no"

Comienzan las concentraciones semanales convocadas por la Coordinadora por la Sanidad de la Ribera frente a los centros de salud de la villa para mantener viva la reivindicación de más médicos para la comarca

La ciudadanía arandina sigue reclamando una asistencia sanitaria de calidad /

Este mediodía se han celebrado las primeras concentraciones semanales que convoca la Coordinadora por la Sanidad de Aranda y la Ribera frente a los dos centros de salud de la villa para que no dejen de escucharse las reivindicaciones de la población por una atención sanitaria digna.

Aproximadamente medio centenar de personas se han concentrado frente a cada centro de salud, norte y sur, respaldando esta convocatoria. El colectivo vecinal quiere mantener la protesta ciudadana mientras no se cubran todas las plazas que siguen sin titular en la comarca. Según ha expresado un portavoz durante la concentración frente al centro de Salud Sur la población solo debería tener en cuenta hechos, frente a las promesas que se multiplicarán en esta época electoral, sin que tengan garantía de que vayan a cumplirse. También quieren apoyar a los profesionales que sufren en primera persona la carencia de personal.

También se ha celebrado concentración frente al Centro de Salud Aranda Norte / Cadena SER

En Aranda las concentraciones se celebrarán cada martes a las doce del mediodía frente a los dos centros de salud.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?