Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

El PSOE de Socuéllamos vuelve a recriminar al Gobierno el sobrecoste de la Piscina Climatizada

Culpan a la gestión del concejal de Deportes, José Carlos Cobo

El Partido Socialista de Socuéllamos vuelve a recriminar al Gobierno el sobrecoste de la Piscina Diana Sánchez. Así lo ha afirmado el concejal socialista, Alejandro Moya, que denuncia de nuevo el sobrecoste, que dice, supone un aumento de presupuesto que se debe a la mala planificación y el nulo trabajo del concejal de deportes, José Carlos Cobo, que ha ido cambiando el criterio a la hora de escoger la forma de gestionar estas instalaciones.

Moya explica que ahora han visto la separación de la gestión del personal y el mantenimiento de las instalaciones, con un importe de 50.000 euros, más otros 20.000 que dará el Ayuntamiento, poniendo de manifiesto que el consistorio se hará cargo de las averías mayores.

Dice, este sobrecoste hace que el presupuestos se dispare alcanzando los 191.000 euros ya que, ahora, el consistorio tiene que asumir también el gasto de los suministros. Moya añade que desde el grupo socialista consideran que para Cobo, es más fácil gastar el dinero de los socuellaminos que realizar una gestión responsable de la instalación y planificar el gasto de forma que suponga el menor perjuicio económico para el Ayuntamiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?