Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los extrabajadores de la embotelladora de Folgoso se movilizan el día 22

Quieren llamar la atención sobre las instalaciones coincidendo con la celebración del Día Mundial del Agua

Los extrabajadores de la embotelladora de Folgoso de la Ribera se movilizarán el día 22 de marzo, día mundial del agua, para pedir a las administraciones que se reanude el trabajo en las instalaciones.

Recuerden que los 16 operarios recibieron un mensaje SMS de la Seguridad Social comunicándoles su baja después de que uno de los propietarios de la empresa fuera detenido y esté vinculado al caso de estafa a gran escala de las clínicas iDental. A pesar del compromiso de la Junta para localizar un comprador para dar salida a las instalaciones, lo cierto es que, de momento, las conversaciones no han fructificado. La portavoz de los afectados, Rocío Molinero reconoce que, de momento, las reclamaciones vía judicial han encontrado salida en el FOGASA, pero los empleados prefieren que la planta vuelva a funcionar. Su protesta pretende ser una llamada de atención para las administraciones.

La concentración tendrá lugar a las cinco y media de la tarde frente a las instalaciones en una reivindicación en la que contarán con el apoyo de los trabajadores de las auxiliares de Compostilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?