Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 13 de Octubre de 2019

Otras localidades

Carranza para afianzarse arriba

Los de Cervera recibirán en casa a Lugo, Córdoba y Zaragoza. Tres partidos seguidos para afianzarse arriba

La comunión entre Carranza y el equipo se antoja clave /

Llega uno de los momentos claves de la temporada, donde se puede decidir, para bien, cuales son las aspiraciones reales del Cádiz en la tabla. Los amarillos tienen ante si la oportunidad de reafirmarse en la zona de playoff jugando en casa tres partidos de forma consecutiva ante rivales de la zona baja.

El sábado visitará el estadio gaditano el Lugo, un rival propicio para los amarillos que está un punto por encima del descenso y que tiene graves problemas cuando sale de su estadio, ya que no gana como visitante desde principios de temporada, concretamente el 22 de septiembre frente al Zaragoza.

El siguiente domingo será el Córdoba, que está en puesto de descenso quien llegue a Cádiz tras jugar contra el Sporting en el Nuevo Arcángel. El Córdoba lleva cuatro jornadas sin ganar, con tres derrotas y un empate. Un bagaje pobre que obliga al Cádiz un poco más si cabe.

Tras jugar contra el Córdoba, los amarillos descansarán, y sumarán los tres puntos de Reus. Quince días para afinar piernas, y preparar el siguiente encuentro en casa ante el Zaragoza. Un equipo llamado a algo más pero que hoy en día está en la pelea en la zona baja. El partido será el lunes 8 de abril a las 21:00 horas.

Pase lo que pase, quedarán muchos puntos en juego, y probablemente nada será decisivo pero sin duda alguna, la oportunidad es importante y debe ser aprovechada. Además, el Cádiz es un equipo fiable en casa, ya que solo ha perdido un partido en su estadio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?