Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Presente y futuro de los hoteles gaditanos

Las directoras del Tryp La Caleta, Playa Victoria, Spa Cádiz y Occidental Cádiz, han dialogado en Hoy por Hoy Cádiz sobre el sector, los pisos turísticos, las carencias de la ciudad y el futuro de la hotelería gaditana

Lidia Botía, del Tryp La Caleta, Mamen Villegas, del Playa Victoria, Noelia Martínez, del Spa Cádiz y Ana Casanova, del Occidental Cádiz, son las cuatro directoras de hotel de la capital gaditana. En calidad de las máximas responsables de grandes establecimientos hoteleros, han analizado la situación actual del sector de Cádiz con las carencias que, a su juicio, tiene la ciudad y con las muchas virtudes de las que goza la capital gaditana y su oferta turística.

Hoy por Hoy Cádiz ha sido el espacio en el que las cuatro directoras han dado a conocer su opinión sobre los pisos turísticos, su regulación y el daño que han provocado al sector de la hotelería, sobre la evolución de los precios medios de sus habitaciones o acerca de la conveniencia sobre apostar por el turismo nacional o el internacional.

Una mesa en la que, a modo de tertulia, han expuesto su visión del presente y del futuro que tienen por delante cuatro de los grandes hoteles de la ciudad gaditana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?