Últimas noticias Hemeroteca

El Comité Nacional del PSPV-PSOE elige a Susana Ros como cabeza de lista al Congreso y Artemi Rallo pasará al Senado

La sanchista, Susana Ros, irá de número uno al Congreso por Castellón /

El Comité Nacional del PSPV-PSOE ha elegido a Susana Ros como cabeza de lista al Congreso por Castellón y Artemi Rallo pasará a encabezar la lista al Senado.

Este sábado, el Comité Nacional del PSOE ha decidido cambiar algunos nombres que había propuesto la ejecutiva provincial del PSOE de Castellón y que situaban al diputado nacional Artemi Rallo en el número 1 al Congreso. La decisión de Madrid ha colocado a la asesora del gabinete de alcaldía del Ayuntamiento de Castellón, Susana Ros como cabeza de lista al Congreso y Rallo encabezará la lista al Senado por Castellón para el próximo 28 de abril. Una decisión que ratificará esta semana el Comité Federal.

Como número dos al Congreso irá Germán Renau, pese a que la ejecutiva lo situó el número 5 a la lista autonómica y ahora ese lugar lo ocupará el presidente de Cocemfe, Carlos Laguna, incorporación que se ha hecho desde el Comité Nacional. En el número 3 al Congreso irá Mari Carmen Aguillella, Federico Arnau será el número 4 y Rosa Marco, el 5.

En el Senado, a Artemi Rallo le seguirán Ana Edo, en el número dos y Pep Lluis Grau ocupará el tercer puesto.

Rallo ha explicado a Radio Castellón que respeta la decisión de Madrid de pasar a la lista del Senado como ha respetado todas las decisiones que toma su partido y confía en que los resultados electorales sean favorables para el PSOE.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?