Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Política municipal

El PP presenta su proyecto político 'Ronda caPPital'

Son un total de 107 medidas entre las que destacan la eliminación de la restricción del tráfico por el casco histórico, el impulso cultural de Acinipo y su compromiso con la construcción de una autovía

Miembros del partido en el sede del PP rondeño / Cadena SER

Ronda

El Partido Popular presentaba en la tarde de ayer su proyecto político ‘Ronda CaPPital’. Se trata de un programa conformado por 107 medidas que el PP pretende poner en macha si consiguen gobernar en el Ayuntamiento de la ciudad a partir del próximo mes de mayo. Lo han definido como un proyecto transparente, integrador y multidisciplinar que convertirá a la ciudad del Tajo en un referente económico y cultural en Andalucía.

Entre esas medidas, divididas en cinco áreas, los populares han destacado la eliminación de la restricción del tráfico por el casco histórico y la correspiente creación de un vial alternativo, la puesta en marcha del Plan General de Ordenación Urbana, la creación de un nuevo polígono industrial, una nueva estación de autobuses, y la Pasarela del Tajo. Además han insistido en la necesidad de ampliar la oferta educativa y cultural en nuestra ciudad y convertir el yacimiento arqueológico de Acinipo en el 'centro neurálgico' de las artes escénicas en Andalucía. Igualmente, han vuelto a reiterar su compromiso por la construcción de una autovía en Ronda.

En esta presentación, realizada en la sede del partido en calle Jerez, el PP también ha recordado su contacto directo con el nuevo gobierno de la Junta. Una situación, aseguran, que deben aprovechar y que posibilita la realización de muchos de estos proyectos en los próximos cuatro años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00