Últimas noticias Hemeroteca

Una amplia mayoría respalda a Vicent Colomer como candidato a la alcaldía

Ha recibido el apoyo del 83,82% del censo de las primarias de Compromís per Xàbia

Vicent Colomer, candidato de Compromís per Xàbia a la alcaldía. /

Amplio respaldo el que ha conseguido Vicent Colomer, por parte de la militancia de Compromís per Xàbia, para convertirse en su candidato a la alcaldía en las municipales del 26 de mayo.

286 personas se inscribieron en el censo para poder votar en las primarias municipales de Compromís, para elegir a su candidato y los componentes de la candidatura.

La participación para votar a la única candidatura que se había presentado a la alcaldía, la de Vicent Colomer fue de 173 personas. Consiguiendo el apoyo de 145 personas, frente a 28 en blanco. O lo que es lo mismo, el 83,82% del censo respaldó a Colomer como alcaldable.

Mientras que la participación para votar a los componentes de la lista electoral fue algo más elevada, 192 personas, y un voto nulo, lo que representa más del 67% de participación en estas primarias.

El más votado para formar parte de la candidatura fue el actual portavoz Juan Cardona, que ocupará el número 2. Seguido de Llúcia Signes, número 3. El número 4, lo ocupará Arnau Castell; seguido por Carme Català, en el 5. El seis es para Rosa Puig y el 7, Francisco Bisquert.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?