Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Cedelco apuesta por buscar consenso para la ubicación del Auditorio

Representantes del Círculo de Empresarial han manifestado al alcalde su reticencia respecto a instalarlo en J'hayton

Los empresarios del Círculo Empresarial de Elche y Comarca han manifestado también su opinión respecto a la polémica sobre la ubicación del Auditorio provincial.

El presidente de Cedelco, Joaquín Pérez, ha pedido al alcalde, Carlos González, que antes de decidir un emplazamiento agote el consenso con el resto de formaciones y agentes implicados. Pérez ha asegurado que "J'Hayton no es ni bueno ni malo", pero ha insistido en que "hay que darle una vuelta" y "sacar el asunto de las elecciones".

Aun así, durante el encuentro que han mantenido esta mañana con el alcalde, algunos empresarios le han trasladado que el mejor emplazamiento para el Auditorio que sufragará la Diputación Provincial es el aparcamiento de Candalix, una teoría que también defiende el presidente del Partido Popular, Pablo Ruz.

Carlos González les ha asegurado que esta zona no puede utilizarse para instalar esta insfraestructura porque contraviene la Ley del Palmeral.

El alcalde ha aclarado que tras valorar diferentes emplazamientos, J'Hayton es la mejor opción porque además ayudaría a dinamizar el barrio de Carrús. Los empresarios han mostrado reticencias respecto a esta ubicación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?