Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El club Natación Elda Máster - Grupo CS pasa con nota el control de Elche

Acudió con seis nadadores que obtuvieron excelentes resultados

Nadadores del Elda Máster - Grupo CS en Elche / Cadena SER

Nadadores del Elda Máster - Grupo CS en Elche

Elda

El pasado domingo, la Piscina Municipal de Elche acogió el III Control de la temporada en el que participaron 16 Clubs y casi 200 nadadores, de los que seis representaron al Club Natación Elda Master-Grupo CS: Inmaculada Navarro, Maribel Cuenca, Carlos Lázaro, Juan Maestre, Inés Falcó y Ana Avendaño que tuvo una magnífica participación en su debut en una competición.

Los nadadores del club eldense consiguieron una excelente clasificación y mejoras de tiempos, con la obtención de dos primeros puestos y siete segundos en lo que se puede considerar como un regalo de cumpleaños a su entrenador David Ibáñez Navarro.

El próximo objetivo para el Club Natación Elda Master - Grupo CS es el I Trofeo Máster NaturalSwim que se celebrará el próximo día 24 en la Piscina Municipal de Petrer.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir