Últimas noticias Hemeroteca

El Geo Faster Team destaca en varios frentes

El equipo eldense participó en las pruebas de Jerez de los Caballeros (Badajoz), Lietor (Albacete) y Jacarilla (Alicante)

Laura Calomardo subió al podio en Jacarilla /

Durante el pasado fin de semana, distintos bikers del Geo Faster Team de Elda estuvieron compitiendo en varios frentes logrando meritorios resultados.

José Luis Pastor en Jerez de los Cabelleros / Cadena SER

Hasta la localidad pacense de Jerez de los Caballeros, se desplazó Jose Luis Pastor para disputar la segunda prueba del Open de España de Maratón, prueba en la que se han dado cita los mejores bikers de la modalidad. El corredor del Geo Faster Team salió desde atrás, pero como el almanseño es un luchador nato, no perdió la concentración e hizo una carrera de menos a más dando la sorpresa para acabar primero en la categoría de M40 y 15º de la general. Este gran resultado le ha llevado a ponerse como líder de su categoría.

Por otro lado, Laura Calomardo se desplazó hasta la Vega Baja para participar en la prueba del Circuito Montañas Alicantinas que se disputó en Jarilla realizando una magnífica actuación que le llevó a quedar segunda de la general.

Otro de los ciclistas del Geo Faster Team destacados fue Urbano Serrano que viajó a Lietor para disputar una de las pruebas pertenecientes al Circuito de Albacete consiguiendo su primer pódium del año con una segunda posición en la categoría M45.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?