Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

El PP de Elda critica que el Ayuntamiento incluye el Valenciano como mérito para acceder a nuevas plazas

Los populares piden al equipo de gobierno que anule las bases y lamenta que el valenciano sea un "valor en alza en el Ayuntamiento de Elda"

Francisco Mu´ñoz, portavoz del PP en Elda /

La Mesa General de Negociación del Ayuntamiento de Elda ha dado luz verde a las bases para acceder a 16 plazas de auxiliar administrativo por turno libre, a través de concurso oposición.

En la fase de concurso se puntúa el mérito o experiencia profesional, las titulaciones, los cursos de formación y el conocimiento de Valenciano, según ha informado el Partido Popular.

El portavoz del Grupo Municipal del partido Popular en Elda, Francisco Muñoz, ha criticado que se puntúe igual poseer un doctorado que el título de C1 de valenciano y que el título de C2 tenga todavía más puntuaciónque un doctorado para acceder a estas plazas de auxiliar administrativo en un ayuntamiento de una ciudad castellano hablante.

Es por lo que piden al equipo de gobierno de PSOE y Compromís que anulen estas bases, que todavía tienen que pasar el trámite de la Junta de Gobierno.

De igual modo, en la convocatoria de 6 plazas para auxiliar de Atención al Ciudadano en el Ayuntamiento de Elda también se puntúa el conocimiento del valenciano.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?