Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Jubilados de Elda y Petrer constituyen la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Alicante

Pretenden ir más allá de garantizar unas pensiones dignas

Amat y Gras en Vinalopó Hoy por Hoy /

Un grupo de jubilados de Elda y Petrer ha puesto en marcha una nueva asociación con el fin de intentar garantizar el bienestar de jubilados y pensionistas. Aunque llevan trabajando desde septiembre, no ha sido hasta febrero cuando se han constituido oficialmente como la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Alicante.

Hipólito Amat es su Presidente y junto con Remedios Gras, su vocal han visitado Hoy por Hoy Elda Vinalopó para hablar sobre esta nueva andadura y sus propósitos, puesto que no solo quieren garantizar unas pensiones dignas sino también otras que les afecten en positivo y que competen no solo al gobierno central sino también al autonómico o local.

La asociación entiende que en pleno siglo XXI no se puede cobrar una pensión de 600 euros o se debería de cubrir sanitariamente aspectos tan esenciales como los que afectan a la dentadura, oídos u ortopedia. Inclsuo, hablan de la puesta en marcha de una Oficina de Atención a Personas Mayores con la que éstas, puedan resolver cualquier duda que les pueda surgir.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?