Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Emprendedores

El Texidor, un coworking más social

El concejal de Desarrollo Económico de Petrer destaca la apuesta por reforzar el carácter social de este coworking, pionero en la Comunidad Valenciana

David Morcillo, edil de Desarrollo Económico en Petrer / Cadena SER

Elda

El coworking social El Teixidor de Petrer se enfrenta a una nueva edición mucho más social. Para hablar de esta iniciativa ha pasado por el programa Hoy por hoy Elda Vinalopó, David Morcillo, edil de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de Petrer.

Morcillo ha destacado, precisamente, este carácter social del coworking, que busca unir emprendedores y tejido asociativo de Petrer, lo que lo convierten en un referente, ya que es el primero de estas características de la Comunidad Valenciana y “es el segundo de España”. Morcillo dice que El Teixidor es “un lienzo en blanco” porque es un proyecto pionero y emprendedor.

David Morcillo, edil de Desarrollo Económico de Petrer sobre el coworking social

16:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1552399008_161544/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se van a realizar cursos y talleres gratuitos en diferente área, para cualquier ciudadano, desde manipulador de alimentos, a nuevas tecnologías.

Están en colaboración con el Hospital General de Elda para que voluntarios puedan colaborar como acompañantes de pacientes o a ancianos que se encuentren solos.

En tres años se han aportado más de cien proyectos de toda la provincia han pasado por PetrerEmprende y este coworking social es el acompañamiento necesario y el “segundo paso” para “generar esas sinergias de colaboración perfectas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00