Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Una provincia en 9.000 metros cuadrados

La VI Feria de los Pueblos se inaugura este jueves en IFEJA con más de 200 actividades previstas y 280 expositores

Desarrollo de la pasada edición de la Feria de los Pueblos. /

La VI edición de la Feria de los Pueblos comienza este jueves y hasta el domingo en IFEJA con más de 250 expositores y alrededor de 200 actividades relacionadas con el ocio, el deporte o la gastronomía de la provincia de Jaén. Una feria que que nació con el objetivo de poner en valor todo lo bueno de los municipios de la provincia y que este martes Francisco Reyes ha presentado como presidente en la Diputación Provincial de Jaén.

Para su desarrollo está previsto que se utilicen más de 9.000 metros cuadrados de espacio que se repartirán entre los más de 250 expositores, entre los que se encuentran la propia Diputación, los 97 ayuntamientos de la provincia y las siete asociaciones de desarrollo rural, que tienen previsto participar en una actividad que se inaugurará oficialmente el jueves a las siete de la tarde, una vez que horas antes se entreguen los premios de la provincia también en IFEJA.  

Entre las actividades, habrá muchas relacionadas con la gastronomía, como el Día del Pan de la provincia que se va a organizar para el domingo 17 de marzo, o las cuatro exposiciones que se podrán visitar en el mismo recinto sobre aspectos destacados de la provincia como Toya o Miguel Hernández. Además, actos también que se van a sumar al 40 aniversario de los ayuntamientos democráticos y la Diputación y demostraciones artesanas que pretenden atraer al público hasta el recinto provincial de Ferias y Congresos IFEJA desde este jueves hasta el próximo domingo. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?