Política
Ayuntamientos

Siete encuentros servirán para poner en común el avance de la provincia

Una actividad realizará una valoración sobre la evolución de Jaén en los 40 años de Ayuntamientos Democráticos

El director de Ideal Jaén, José Luis Adán (izqda), y el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes. / Radio Jaén

Jaén

Representantes de diferentes sectores y comarcas van a analizar la evolución de la provincia en los últimos años. Una iniciativa que organiza el diario IDEAL de Jaén en colaboración con la Diputación Provincial con el fin de trasladar a la opinión pública lo que supone este cuarenta aniversario para la provincia de Jaén.

El presidente del ente provincial, Francisco Reyes ha recordado que los pueblos y ciudades de Jaén "tienen problemas como el resto del territorio, aunque la transformación que han experimentado en los últimos cuarenta años ha sido espectacular".

José Luis Adán, director del diario IDEAL de Jaén, afirma que el medio de comunicación intenta "vertebrar la sociedad aportando su granito de arena en el análisis de la evolución de la provincia con la realización de siete encuentros en diferentes lugares para dar voz a los habitantes de distintos territorios".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00