Últimas noticias Hemeroteca

Israel, David Narváez y Parra, bajas ante el San Roque de Lepe

El Xerez CD se enfrenta a un rival que está a sólo tres puntos del descenso. En las últimas once jornadas ha ganado dos partidos y empatado otros dos

Isra durante un partido esta temporada /

El Xerez CD se enfrenta al San Roque de Lepe este próximo domingo con no pocas novedades. De entrada, parece difícil que Antonio Calle se pueda sentar en el banquillo en Huelva, ya que el club aún no ha llegado a un acuerdo con Antonio Montero para finiquitar su contrato y además, el club está incumpliendo el calendario de pagos que pactó en su día con Julio Pineda.

En el plano meramente deportivo, Calle no podrá contar con Israel, que tuvo que ser sustituido el pasado domingo en La Granja con una posible rotura de fibras en el gemelo, Carlos Sanjuán que espera le confirmen este martes el alcance de su lesión y cuyos resultados saldrán de un examen médico que se hizo en Valencia, Naranjo, David Narváez, que vio la quinta amarilla ante el Utreras y Parra expulsado, serán las otras bajas. Por el contrario recupera a Asier Alonso, que no jugó el domingo al estar sancionado.

Los xerecistas deben rendir visita a un San Roque de Lepe que está realizando una temporada decepcionante, ya que su objetivo era luchar por los puestos de ‘play-off’ y se encuentra peleando por todo lo contrario.

Los onubenses están a sólo tres puntos del descenso y sus números son preocupantes. En las últimas once jornadas ha ganado dos partidos y empatado otros dos. Entre las jornadas 23ª y 27ª no sumó ni un punto.

.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?