Últimas noticias Hemeroteca

"Donde estoy yo está Linares"

La linarense Laura Berja asume con ilusión y responsabilidad el segundo puesto en la candidatura del Psoe de Jaén al Congreso de los Diputados

Laura Berja /

"Nuevo reto" en la trayectoria política de Laura Berja. La joven socialista linarense se dispone a cambiar el escaño que ha ocupado en el Senado durante la última legislatura, por uno en el Congreso de los Diputados tras las Elecciones Generales del 28 de abril. Así lo ha querido el Comité Provincial del PSOE aprobando por unaninmidad una candidatura en la que Berja ocupa la segunda posición, recogiendo con "mucha ilusión y responsabilidad" esa nueva encomienda de su partido.

La linarense, portavoz de Igualdad del PSOE en la Cámara Alta, se fija como reto "seguir conquistando espacios igualitarios y democartizar el poder y la economía, para lo que hay que seguir incorporando a la mujer". Además, señala lo "importante que es para cualquier ciudad tener a sus representantes en las instituciones", ya que a la hora de defender posicionamientos "no es lo mismo estar que no estar" y "donde llego yo llega de donde soy", ha dicho Berja durante su entrevista en Hoy por Hoy.

Tras la disolución de las Cortes, Laura Berja forma parte de la Diputación Permanente ejerciendo un papel muy activo en cuestiones de igualdad. Funciones que compagina con los preparativos de unas campañas electorales, para los comicios generales y los municipales en segunda instancia, a los que el PSOE se presenta "fuerte, lo veo como la mejor opción", asegura.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?