Sociedad
MOTRIL

Juan de Dios Piedra, nuevo Comisario jefe de la Policía Nacional de Motril

Sustituye a Carlos Altea y este lunes fue recibido por la alcaldesa de Motril, Flor Almón

El nuevo Comisario de la Policia Nacional de Motril, Juan de Dios Piedra, es recibido en el Ayuntamiento de Motril por la alcaldesa , flor Almón y sus tenientes alcaldes, Francisco Sánchez y Antonio Escámez / Cadena Ser

Motril

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, acompañada por la teniente de alcalde responsable de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, y los tenientes de alcalde Antonio Escámez y Francisco Sánchez-Cantalejo, ha recibido este lunes en el Ayuntamiento al nuevo comisario jefe de la Policía Nacional en Motril, Juan de Dios Piedra Martínez.

El nuevo comisario jefe sustituye en el cargo a Carlos Andrés Altea Vargas, que llegó a Motril en el año 2012. Juan de Dios Piedra Martínez, de 48 años de edad, estaba destinado en la Jefatura Superior de Andalucía Oriental, donde era el jefe de la Brigada provincial de Policía Judicial.

Flor Almón, María Ángeles Escámez, Francisco Sánchez-Cantalejo y Antonio Escámez han dado la bienvenida a Motril a Juan de Dios Piedra y han afirmado que el Ayuntamiento mantendrá la estrecha colaboración que actualmente tiene con el Cuerpo Nacional de Policía.

La alcaldesa ha destacado el gran trabajo que hace el Cuerpo Nacional de Policía en Motril desde hace más de 70 años. "Su vocación de servicio y dedicación son encomiables, hacen una labor muy necesaria para nuestra ciudad", ha asegurado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00