Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

AUTOMOVILISMO

El piloto ourensano Javier Pardo segundo en el rallye de tierra de Lorca

Javier Pardo y su copiloto Adrián Pérez, segundos en el rallye de tierras altas de Lorca, prueba puntuable para el campoenato de España

Buen inicio de temporada en tierra, para el piloto ourensano, Javier Pardo y su copiloto Adrián Pérez., segundos calsificados en Lorca.

Buen inicio de temporada en tierra, para el piloto ourensano, Javier Pardo y su copiloto Adrián Pérez., segundos calsificados en Lorca. / Pepe Gonzalez

No le pudo ir mejor, al piloto alaricano Javier Pardo y a su copiloto Adrián Pérez, en la primera prueba puntuable para el Campeonato de España de Tierra, celebrada en Lorca, Javier Pardo y Adrán Pérez, de Escudería Ourense y del equipo Suzuki,  eran segundos, ocupando la primera plaza el actual campeón Xevi Pons.

El piloto ourensano, Javier Pardo, se mostraba muy satisfecho  de su participación en esta prueba, con grandes sensaciones al volante de su Suzuki.

La próxima cita puntuable para el Súper Campeonato de España será el Rallye Islas Canarias a primeros del mes de abril.

Para la mejor organizacion de los Rallyes de este Campeonato de España 2018, hoy  llamado Súper, es el Rallye de Ourense, con Escudería Ourense,que ya tienen fecha para este gran evento, días 7 y 8 de junio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?