Ocio
FÚTBOL

Duelo en los puestos altos de la clasificación

Este sábado en el campo de O Couto, la Unión Deportiva Ourense, recibirá al Compostela.Cuarto contra tercero

Unión Deportiva Ourense y Compostela, les separan un punto en la clasificación. Unión Deportiva Ourense, 49 puntos, Compostela 50 puntos. / Yedra Seara

Ourense

Este sábado desde las 18:30 horas, en el campo de O Couto, se disputará un duelo directo en la clasificación, recibiendo la Unión Deportiva Ourense al Compostela.

Los dos equipos están situados en la zona alta de la tabla. El Compostela está de 3º con 50 puntos, mientras que la Unión Deportiva Ourense, es 4º con 49 puntos. El equipo local, viene de perder su segundo partido consecutivo, en el feudo del Paiosaco por 3 a 0. El Compostela,le ganaba al Racing de Ferrol por 4 a 3.

Sin duda, que será el partido de la jornada en la tercera división del fútbol gallego, donde se espera el sábado una gran entrada en el Couto, para presenciar este choque, entre dos conjuntos que  no  quieren perder sus puestos en la clasificación.

La Unión Deportiva Ourense, intentará romper esta pequeña racha a cuanto resultados negativos y el equipo de tierras del apostol, seguir sumando, frente a un rival directo para la lucha por los puestos de la promoción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00