Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Carreteras

La Junta repone el alumbrado en tramos de la CL-615 en Saldaña y P-961 en Paredes de Nava

Conllevará una inversión de casi 12.000 euros

Mejoras de alumbrado en carreteras de Palencia / Radio Palencia

Palencia

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente, ha aprobado el contrato para la reposición de conductor en alumbrado público en las carreteras de titularidad autonómica CL-615, en Saldaña y P-961 en Paredes de Nava, con una inversión de 11.957 euros adjudicado a la empresa Instalaciones Eléctricas Adres y Lajo.

Hace años se colocaron varias farolas en la Calle Carretera de Guardo en la localidad de Saldaña, con el paso de los años y los problemas de vandalismo, existen una serie de farolas que no funcionan, produciendo inseguridad a las personas que transitan por dicha calle. Igualmente ocurre con un tramo a la salida de Paredes de Nava dirección Villoldo.

Para solucionar los problemas derivados de la falta de iluminación, se propone reponer el conductor necesario para tal fin, aprovechando las arquetas e instalaciones existentes.

Los dos tramos que se van a ejecutar en la localidad de Saldaña son los de rotonda a la calle Labradores y desde rotonda a la Carretera de Valenoso. Y otro tramo en Paredes de Nava, entre la rotonda (de la gasolinera) y la salida de la Ctra. de Villoldo, P-961.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00