Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Pontevedra registra tres denuncias diarias por violencia de género

En lo que llevamos de año, la provincia de Pontevedra ha registrado 200 denuncias de violencia de género, según refleja el Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género, VioGén,

Las cifras de violencia de género en la provincia de Pontevedra impresionan: en lo que va de año (2 meses y 12 días) se han presentado 200 denuncias de violencia de género en la provincia de Pontevedra.

La Subdelegación del Gobierno ha dado a conocer hoy que en enero de este 2019 se presentaron 61 denuncias por violencia de género; en febrero 76 y en los 12 días que llevamos de marzo se han presentado 63 denuncias en la provincia de Pontevedra. Son 200 denuncias en sólo 71 días.

En la provincia de Pontevedra hay ahora mismo 1.090 casos abiertos de VioGén (El Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género), son datos que ofreció la subdelegada, Maica Larriba.

Aun así, con todas estas denuncias, todavía hay casos que acaban como el de Valga y de lo que no constan denuncias previas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?