Últimas noticias Hemeroteca

"Estamos ante otro PSOE, pero también ante otra sociedad"

Elena Diego, candidata al Senado por el PSOE de Salamanca, en declaraciones a Hoy por Hoy

El Comité Provincial del PSOE de Salamanca ha aprobado con una amplia mayoría, que alcanza el 90%, las listas con las que los socialistas salmantinos concurrirán al Congreso y al Senado en las próximas Elecciones Generales que se celebrarán el próximo 28 de abril y, de igual forma, las listas tanto a las Cortes de Castilla y León como al Ayuntamiento de Salamanca de las Elecciones Autonómicas y Municipales del día 26 de mayo.

Las candidaturas aprobadas se elevarán ahora al Comité Federal del partido para su aprobación definitiva o ratificación el domingo 17 de marzo, tras previo informe que emitirá el Comité Autonómico en la reunión que tendrá lugar mañana domingo en Valladolid.

La lista al Congreso de los Diputados la encabeza David Serrada, seguido de Ana Muñoz de la Peña.

Para el Senado, la militancia ha elegido a Elena Diego, seguida de Francisco Díaz.

En declaraciones a Radio Salamanca, Elena Diego se ha mostrado “orgullosa del respaldo obtenido por parte de la militancia para trabajar por Salamanca apostando por políticas progresistas, socialistas y feministas”.

Hace años, Elena Diego se apartó de la política debido a diferentes cuestiones personales, aunque sin dejar el vínculo con su partido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?