Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

'Estoy desilusionado. Quiero que se investigue para que se pille a la gente que le está dando mal nombre a Ciudadanos'

Siguen sucediéndose las reacciones a la proclamación de Francisco Igea como candidato de la formación naranja a la Junta de Castilla y León

El presunto pucherazo ocurrido en las elecciones primarias de Ciudadanos para elegir al candidato a la Junta de Castilla y León sigue originando comentarios de distintos cargos del partido naranja.

La designación de Francisco Igea en lugar de Silvia Clemente, tras detectarse un número de votos incongruentes con el censo total de afiliados con derecho a voto, ha provocado que la propia Clemente asegurara públicamente que se pone a disposición del partido para ayudar en lo que este la requiera.

En Salamanca, la concejala Ana Suárez aseguró que dimitiría si Clemente ganaba las primarias. Finalmente, la política de Ciudadanos seguirá en el partido. Por contra, el portavoz en el Ayuntamiento de la capital del Tormes, Alejandro González, apoyó a Silvia Clemente en el proceso de primarias.

Este martes, González Bueno ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Salamanca en la Cadena SER, y se ha mostrado contundente a la hora de exigir responsabilidades por este 'amago' de pucherazo, según él, y que daña la imagen de Ciudadanos. Sobre si continuará en la primera línea política tras apoyar a Clemente, y resultar esta una candidata fallida, Bueno ha manifestado que está 'a disposición del partido'.

Esta es la entrevista completa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?