Elecciones 23 de julio

Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Elecciones Generales 2019

Centrados en Segovia presenta a Javier Arranz como cabeza de lista al Congreso

David de Santos será el primero de la lista de la formación segovianista al Senado con la intención de trabajar para convertir a la Cámara Alta en aquello para lo que fue diseñada, "y no en lo que representa en la actualidad"

La responsable de acción electoral de Centrados en Segovia, Maite Mañas, con Javier Arranz, David de Santos y Juan Ángel Ruiz / Radio Segovia

Segovia

Javier Arranz encabezará la lista al Congreso de los Diputados en representación de Centrados en Segovia. Arranz retorna a la política después de su etapa como concejal de deportes en el Ayuntamiento de Segovia con el PSOE y, después de su salida del partido, fundar posteriormente el Partido segoviano democrático español (PSeDe).

Arranz, en su presentación ante los medios en la sede de Centrados, ha expresado su intención de plantear una Segovia uniprovincial resaltando los, en su opinión, méritos suficientes como para refrendar esa aspiración. Arranz ha expresado su "ilusión" por encabezar el proyecto de Centrados para el Congreso y ha asegurado que no esperaba regresar "tan pronto" a la política activa. Arranz ha asegurado, también, que los partidos políticos de ámbito nacional "han contraído una deuda histórica con Segovia".

La lista al Congreso de Centrados la conformarán, presumiblemente, tres personas sin que hasta el momento se conozcan quiénes serán los que acompañarán a Arranz, que podría encabezar la lista de Centrados para el Ayuntamiento de Palazuelos aunque dependerá de si se establece confluencia o no de la formación con el partido Defendiendo Nuestro Pueblo (DNP) de Palazuelos.

Centrados en Segovia también ha presentado a su cabeza de lista al Senado, David de Santos, que ha manifestado su intención de trabajar para convertir a la Cámara Alta en aquello para lo que fue diseñada, y no en lo que representa en la actualidad. David de Santos

Para el Senado, Centrados solo planteará a De Santos como candidato, sin que hasta el momento se sepan quiénes serán los necesarios suplentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00