SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
BTT

Una prueba en San Pedro de Gaíllos, novedad del Circuito provincial BTT

El calendario se extenderá desde el mes de marzo y hasta octubre. El Circuito no tiene carácter competitivo y tan solo se habilita un tramo libre de velocidad en cada jornada con vistas a una clasificación final

Organizadores y alcaldes de algunas de las pruebas del Circuito Provincial / Radio Segovia

Segovia

La sexta edición del Circuito Provincial de Bicicletas de montaña incluye en su edición 2019 un total de trece pruebas, que presenta como novedad una en San Pedro de Gaíllos el 8 de junio. El calendario se extenderá desde el mes de marzo y hasta octubre. El Circuito no tiene carácter competitivo y tan solo se habilita un tramo libre de velocidad en cada jornada con vistas a una clasificación final.

Tanto los organizadores como la Diputación, como colaborador del Circuito, han destacado la riqueza paisajística y patrimonial por la que transcurren las pruebas. Zarzuela del Pinar, Escalona del Prado, Abades, Sepúlveda, Cantimpalos, Carbonero el Mayor, Espirdo, Cerezo de Arriba, Cabezuela, Vegas de Matute, Otero de Herreros y Valverde del Majano completan como anfitriones el Circuito Provincial, que pese a su carácter general no competitivo establece una serie de premios en función del número de pruebas en las que se participa.

Dado el auge de la BTT, la organización espera mejorar la cifra de participantes de la pasada edición.  Las inscripciones para cada una de las marchas que componen el Circuito se podrán realizar, tanto a través de la página web circuitobttssegovia.com o en las principales tiendas de ciclismo de la provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00